Casos de éxito de Sistemas de Gestión en Madrid

Crea tu proyecto web con nosotros

Algunos de nuestros sistemas de gestión destacados

Elegir un sistema de gestión adecuado para lo que necesita tu empresa puede ser complicado, pero en illusion Studio te guiamos en todo momento para que elijas el que más valor tendrá para tu proyecto.

Agemex21

Desarrollo de CRM para Agemex21, representantes de consumidores del mercado eléctrico. Permite gestionar listados de clientes, valores del mercado eléctrico y presupuestos.

Software Rinascimento

Desarrollo personalizado para Rinascimento d&d, empresa distribuidora de marcas de moda. Este CRM permite gestionar listados de clientes así como marcas con las que trabajan. Además, desde el mismo panel se pueden crear campañas de newsletter y gestionar cheques regalo.

Montajes Tegas

TEGAS es una empresa valenciana dedicada a instalaciones de gas calefacción y aire acondicionado. Ofrece desde hace años servicios de mantenimiento e instalación en domicilios particulares y comunidades, así como en centros de pública concurrencia. TEGAS tiene una trayectoria instaladora totalmente innovadora que les ha llevado a ser una de las empresas pioneras en instalación de gasodomésticos, proporcionando la mejor relación confort / precio.

Emececuadrado

Desarrollo de un centro de documentación para Emececuadrado. Este centro permite compartir archivos, crear usuarios y gestionar documentos relativos a clientes o técnicos. Además, desde el mismo panel se pueden crear y compartir noticias.

Software Alldocs

En illusion Studio hemos desarrollado allDocs, un moderno centro de documentación con el que podrás gestionar y compartir, desde una única plataforma online, documentos con tus empleados y clientes. Comparte y accede a tus archivos del centro de documentación desde cualquier navegador, tablet o dispositivo móvil.

Software Allreport

En illusion Studio hemos desarrollado allReport, una herramienta de localización GPS que te permite conocer de primera mano y en tiempo real la ubicación de tus empleados, de tus clientes, y los reportes que se realizan en cada visita. Para que lo tengas todo bajo control, allReport también te ofrece mapas, alertas e informes.

Prueba nuestros diseños únicos que marcarán la diferencia en tu proyecto web en Madrid