Casos de éxito de Desarrolo de APPs en Madrid

Crea tu proyecto web con nosotros

Algunos de nuestras APPs destacadas

En nuestro equipo de desarrolladores sabemos lo imprescindible que resulta hoy en día facilitar el acceso a través de Smartphones a diversos recursos: tiendas, páginas web y otros servicios. Para garantizar que tu proyecto está presente en los dispositivos móviles, desarrollamos Apps (aplicaciones móviles) para llegar al público que deseas.

APP Allreport

En illusion Studio hemos desarrollado allReport, una herramienta de localización GPS que te permite conocer de primera mano y en tiempo real la ubicación de tus empleados, de tus clientes, y los reportes que se realizan en cada visita. Para que lo tengas todo bajo control, allReport también te ofrece mapas, alertas e informes. Nuestra herramienta se basa en dos partes conectadas entre si, una APP móvil y un panel de control web.

APP Allred

En illusion Studio conocemos la importancia de gestionar rápida y eficazmente nuestros clientes. Por eso hemos desarrollado la herramienta allRed, que permite la gestión de contactos de clientes, cargas de clientes, creación de oportunidades y ofertas entre otras tantas cosas. Además gracias a nuestra aplicación móvil a la cual tienen acceso los clientes, se pueden gestionar en tiempo real incidencias y sus respectivas resoluciones.

APP Eventscars

Proyecto web para EventsCars, empresa dedicada al alquiler de coches antiguos y clásicos para bodas y eventos. Nuestro equipo de profesionales desarrolló una APP para EventsCars que les permite comprobar la última posición de sus vehículos, las rutas realizadas o distintos informes detallados como por ejemplo informes sobre el control de velocidad o el consumo de combustible.

Prueba nuestros diseños únicos que marcarán la diferencia en tu proyecto web en Madrid