Desarrollo de aplicaciones móviles

Soluciones adaptadas a todo tipo de dispositivos móviles y plataformas
En la actualidad, la importancia de llevar a los diferentes dispositivos una visión de nuestro proyecto o negocio, es algo casi imprescindible. Por ello ofrecemos la capacidad de desarrollar aplicaciones (app) móviles.

Desarrollo de aplicaciones móviles en Madrid

En nuestro equipo de desarrolladores sabemos lo imprescindible que resulta hoy en día facilitar el acceso a través de Smartphones a diversos recursos: tiendas, páginas web y otros servicios. Para garantizar que tu proyecto está presente en los dispositivos móviles, desarrollamos Apps (aplicaciones móviles) para llegar al público que deseas.

Gracias a las Apps, te aseguras el llegar a una audiencia mayor, ya que adaptamos tus contenidos para que estos puedan ser visualizados y/o utilizados con total fluidez y normalidad. En illusion Studio contamos con un equipo de profesionales que tienen la experiencia y la capacidad necesarias para llevar a buen puerto aplicaciones móviles para los dos grandes sistemas operativos: iOS y Android. Como en cada uno de nuestros trabajos, nos ajustamos a tus exigencias y necesidades.

Apps optimizadas

Gracias a trabajar con las principales tecnologías y librerías de desarrollo actuales como Cordova SDK, Ionic o Android Studio, entre otros, creamos aplicaciones móviles optimizadas que funcionan con una gran fluidez en cualquier dispositivo.

Tu App en los mercados más importantes

Gracias a nuestra experiencia previa, te aseguramos la indexación y publicación de aplicaciones móviles en los mercados más importantes de la actualidad: Play Store, Apple Market y Google. De esta forma, tu aplicación móvil podrá llegar a tus clientes potenciales y a todos los usuarios de estos mercados online.

Diseño Responsive

Gracias a dejar en nuestras manos el desarrollo de tu app, nos encargamos de que tu proyecto sea apto para visualizarse correctamente a través de dispositivos muy populares actualmente como tablets de diversas resoluciones y móviles. En definitiva, te proponemos crear un diseño responsive que será muy positivo para tus objetivos

Google penaliza a aquellos que no disponen de una página web responsive, además de beneficiar a aquellos que sí lo adoptan, por lo que de esta manera te garantizas no únicamente evitar una penalización, sino también gozar de mejores posiciones. Nuestro equipo de profesionales en su totalidad se encargará de trabajar en tu proyecto con el objetivo de llegar a un mayor número de usuarios.

Deja en nuestras manos el desarrollo de tu App y no te arrepentirás. Nos aseguramos de ajustarnos a tus exigencias y reflejar en tu aplicación móvil tus ideas. Contacta con nosotros para más información y empezar a trabajar juntos.

Prueba nuestros diseños únicos que marcarán la diferencia en tu proyecto web en Madrid